91 260 91 38 | info@liderfutura.com

BOTT-TOP

Nuestros tapones, realizados en plástico, caucho o acero, dan un toque de estilo a cada botella de vino haciéndola exclusiva. Un selecto surtido de colores está a su disposición para cada gusto.

Además, cuentan con espacio suficiente para imprimir y serigrafiar su logotipo o imagen corporativa. Gracias al exclusivo sistema de vaciado, puede tener la botella tanto de pie como tumbada.

Bott-top crea un vacio alrededor del vino que disminuye de forma drástica los niveles de oxígeno en la botella,permitiendo que el vino permanezca igual de fresco que el primer día durante al menos 21 días.

Modo de uso:

  1. Ponga el tapón firmemente sobre la botella.
  2. Con una mano sujete la botella y use la otra mano para hacer presión hacia abajo con el tapón durante varias veces hasta que quede totalmente comprimido y no se eleve.
  3. Cuando lo vaya a usar simplemente levante el tapón de la botella para liberar el cierre al vacio, retire y disfrute.

CHAMPAGNE STOPPER

Si quiere algo más sofisticado le proponemos el variante para champagne, con lo que seguro obtendrá un tremendo éxito. El vino rápidamente se deteriora con la presencia del oxigeno. A partir de 100 piezas puede elegir su color favorito:

  • Color plata mate (incluye 2 pestillos)
  • Color plata brillo (2 pestillos)
  • Color negro (1 pestillo)

A partir de 3000 piezas podrá elegirlo personalizado (consúltenos).

Modo de uso:

  1. Introduzca el tapón dentro de la botella
  2. Presione durante varias veces el tapón para dejar el aire dentro de la botella y de esta manera mantener la presión y conseguir que las burbujas se mantengan efervescentes.

¡Precaución! Para abrirlo sujete el tapón con la mano para prevenir su expulsión debido a la presión. Afloje los pestillos y la botella se abrirá como si fuese la primera vez que lo hubiese hecho.

SERIGRAFÍA

Estándar:

El precio estándar a partir de 100 piezas incluye:

  • Serigrafía
  • Impresión en 1 color
  • Impresión en parte superior o en uno de los lados

Personalizada:

En demanda del cliente se podrá hacer una serigrafía personalizada a partir de 3000 piezas. Incluye toda la impresión redonda posible sin degradación. Uso de varios colores. Diferentes posiciones. Grabado en láser.