91 260 91 38 | info@liderfutura.com
01

NOVEDAD!!! CALCETINES PERSONALIZADOS:

Los calcetines publicitario son un regalo original, practico y que dejará impresionados a sus clientes. Nuestra propuesta de calcetines de calidad totalmente personalizados proporciona un producto único para cualquier campaña publicitaria.

01
01

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero.

¿Cómo elegir los calcetines publicitarios y corporativos adecuados?

1. En la elección de nuestros calcetines corporativos debemos elegir el tipo de caña: caña corta, media caña o calcetines altos.

2. Los diseños se realizan a medida, podremos optar por un calcetín elegante y discreto en el cual reproduciremos de forma sutil su logotipo o mensaje en todo el calcetín o en algunas posiciones, o un calcetín llamativo publicitario, divertido y original, en donde predomine la visibilidad de la marca, del evento o la idea de la campaña. Dependiendo del tipo de campaña que desee realizar le sugeriremos un tipo de calcetín u otro.

01

3. Partes que se pueden personalizar.

01

4. Elija las tallas que desee.

01

5. Elija los colores que quiera, hasta 6 colores.

01

No lo dude los calcetines publicitarios serán una elección perfecta para su marca. Encargue sus calcetines publicitarios totalmente personalizados desde 50 unidades, con un servicio de entre 4-5 semanas.

Ofrecemos el servicio de diseño, fabricación y acabados en nuestro taller y empresa. Si desea personalizar unos calcetines para su empresa solo tiene que enviarnos su logotipo, indicaciones de que es lo que desea y el uso y finalidad de los calcetines y realizaremos un diseño que cumpla sus expectativas. Acordado el diseño de los calcetines pasaremos a producir el pedido. Disponer de calcetines de merchandising personalizados para su empresa, servicio y o evento es más fácil de lo que parece y no requiere de grandes cantidades. ¡Consúltenos!

Independientemente de si regala los calcetines a empleados o clientes leales, serán un recuerdo importante para ellos. No es un bolígrafo o un llavero que pueda volverse aburrido e inútil muy rápidamente. Regala calcetines a las personas más importantes de la empresa y triunfaras. Contamos con una maquinaria y una mano de obra altamente cualificada para llevar a cabo los bordados en tus calcetines. Llegando así a lo más alto en el sector del género de punto. El bordado es el adorno que hacemos con aguja e hilo sobre los calcetines. El producto del bordado es un dibujo que puede representar desde logos, textos, dibujos y todo aquello que desees para tus calcetines personalizados. El bordado puede añadir relieve al tejido, brillo y riqueza.

El calcetín, una tendencia que toma fuerza.

El calcetín siempre ha sido un complemento usado por mujeres y niños y es más evidente el uso de diseños llamativos, coloridos y atrevidos pero en los últimos años, los hombres han mostrado tener un mayor interés por cuidar su imagen y verse bien. Por este motivo, los calcetines se están convirtiendo en una prenda indispensable también para completar sus outfits. Antes, una de las leyes de la moda hacía mención a que los calcetines siempre debían combinar con el pantalón que se utilizara. Sin embargo, la tendencia actualmente es otra y consiste en llevar calcetines que hagan juego con los zapatos de piel, deportivas o incluso con su corbata.

Para los hombres, el uso de calcetines de vestir es un clásico que nunca pasa de moda. No obstante, en la actualidad, pueden conseguirse de colores vibrantes y diversos patrones, añadiendo un toque moderno y de personalidad a este importante complemento. La versatilidad de este complemento nos permiten entran en un universo de posibilidades.

01